¿Consultas? Llámenos!

914 46 11 12

Horario de atención

Lunes a Jueves:
9.00 a 14.00 y 15.00 a 17:30
Viernes: 9.00 a 14.00

Escríbenos

info@agenciacasapunto.com

Tarifas

En Casapunto Servicio Doméstico queremos que confíe en nuestra profesionalidad a la hora de encontrar a la persona ideal para hacerse cargo de su hogar. Por ello, se lo ponemos fácil ofreciéndole las siguientes ventajas:


  • Gestión en la búsqueda de empleado/a sin compromiso de contratación: GRATIS
  • Período de prueba de 1 semana: SIN COMPROMISO (Esta prueba gratuita no exime el hecho de dar de alta en la Seguridad Social al empleado desde el primer día, tal y como exige la ley. Se abonaría solo al empleado/a sus días trabajados en el caso de no ser satisfactoria la prueba). Si el empleado supera el período de prueba, el importe a abonar a la agencia sería de 1 MENSUALIDAD DE SU SALARIO.
  • Garantía de UN AÑO de sustitución del empleado (hasta un máximo de 2 sustituciones).

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

CASAPUNTO le proporcionará gratuitamente los modelos de alta y contrato, así como cualquier asesoramiento a la hora de cumplimentar formularios. En este caso, usted tendrá que presentarlo en la Tesorería de la Seguridad Social. Si lo desea, nosotros le gestionamos el alta en la Seguridad Social de su empleada con un coste de 50 euros más IVA.

Suplencias

  • 1 MES – 175 EUROS
  • 2 MESES – 275 EUROS
  • 3 MESES – 375 EUROS

En los casos de sustituciones difíciles (demanda de un segundo idioma, carné de conducir o condiciones excepcionales), se le cubriría con un perfil estándar mientras se encuentra a la persona 100 % adecuada. De no haber podido encontrar ningún candidato en el plazo de 1 mes, se ofrecería la devolución de la parte proporcional del abono que usted realizó a la agencia, desde el último día de trabajo del último empleado/a hasta cubrir el periodo de garantía, menos un 15 % por los gastos de gestión de la agencia.

No se devolverá el abono si:


  • No ha liquidado el finiquito de la empleada anterior.
  • No ha realizado el alta en la Seguridad Social a su anterior empleada.
  • Condiciones en el hogar familiar no aptas para mantener a una empleada (alimentación, descansos, alojamiento inadecuado, etc.).

A todos los precios hay que añadirles el IVA vigente.
Nos volcamos 100 % cuando tenemos que sustituir a la empleada, porque tenemos claro que es cuando el cliente nos valora más.

Ir al contenido